Impresionante

PepMelon Eva Puskas, Hailfinger Str. 9/3, 71149 Bondorf,
Alemania.
Número de IVA: DE314842978

Correo electrónico: hello@pepmelon.com
WhatsApp/Mobile: +49 170 325 9255

Responsabilidad por los contenidos:

Como proveedor de servicios, somos responsables de los contenidos propios de estas páginas según el § 7 párr. 1 de la TMG (Ley alemana de medios de comunicación) y las leyes generales. Según los §§ 8 a 10 de la TMG, no estamos obligados a controlar la información externa transmitida o almacenada ni a investigar las circunstancias que indiquen una actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información según las leyes generales no se ven afectadas. Sin embargo, la responsabilidad a este respecto sólo es posible a partir del momento en que se tiene conocimiento de una infracción concreta. Si tenemos conocimiento de tales infracciones, eliminaremos dicho contenido inmediatamente.

Los contenidos de este sitio web han sido y serán creados con el máximo cuidado. Sin embargo, no se puede garantizar que el contenido esté actualizado y completo. Quedan excluidas las reclamaciones de responsabilidad contra el proveedor, que se refieran a daños materiales o inmateriales, y que puedan ser causados por el uso o no uso de los contenidos proporcionados o, respectivamente, por el uso de cualquier contenido incorrecto o incompleto, a menos que se pueda demostrar que el proveedor ha causado daños deliberadamente o por negligencia grave.

Las marcas registradas y los nombres de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Responsabilidad de los enlaces:

El proveedor no asume ninguna responsabilidad por todos los contenidos de la web conectados por referencia cruzada (enlace), ya que no son contenidos propios. El respectivo proveedor u operador de las páginas es siempre responsable de los contenidos de las páginas enlazadas. Las páginas enlazadas fueron revisadas para detectar posibles infracciones legales en el momento de la vinculación. Los contenidos ilegales no fueron identificados en el momento de la vinculación. Sin embargo, un control permanente de los contenidos de las páginas enlazadas no es razonable sin pruebas concretas de una violación de la ley. Si tenemos conocimiento de alguna infracción, eliminaremos dichos enlaces inmediatamente.

Los enlaces que hacen referencia al contenido de estas páginas requieren el consentimiento del proveedor. Dicho consentimiento debe solicitarse de nuevo para cada cambio fundamental en el contenido de la página web desde la que se realiza el enlace; puede revocarse de manera informal en cualquier momento. Queda excluido en cualquier caso el enlace de páginas con contenidos ilegales, ofensivos, engañosos o difamatorios.

Ley de derechos de autor:

Los contenidos y obras de estas páginas creadas por el proveedor están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. La duplicación, el procesamiento, la publicación, la distribución o cualquier forma de comercialización de dicho material más allá del alcance de la ley de derechos de autor requerirá el consentimiento previo por escrito de su creador, en este caso el proveedor. En la medida en que el contenido de este sitio no haya sido creado por el proveedor, se respetan los derechos de autor de terceros. En particular, el contenido de terceros está marcado como tal. No obstante, si tienes conocimiento de una infracción de los derechos de autor, infórmanos de ello. Si tenemos conocimiento de alguna infracción, eliminaremos dichos contenidos inmediatamente.

Plataforma de resolución de conflictos en línea

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución extrajudicial de litigios. Esto da a los consumidores la oportunidad de resolver extrajudicialmente los conflictos relacionados con su pedido en línea. La plataforma de resolución de litigios se puede encontrar aquí: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Nuestro correo electrónico para las reclamaciones de los consumidores es: customerservice@pepmelon.com
No estamos dispuestos ni obligados a participar en un procedimiento de resolución de conflictos ante un organismo de arbitraje de consumo.