You asked for it! - the Great Flow

¡Tú lo has pedido! - el gran Flow

A mediados de enero, Simona, una posible propietaria de una tienda, se puso en contacto con nosotros para pedir nuestros posavasos de corcho Flow en un tamaño más grande para la vajilla, utilizándolos como mantel individual incluso debajo de los platos. Con esto, comenzó la historia del producto Great Flow. Como no trabajamos con textil de corcho, sino con corcho auténtico, no podemos fresar con nuestra máquina CNC para hojas de corcho más finas que 3 mm.

Ya habíamos pensado en hacer un salvamanteles para platos con Flow, como los salvamanteles con forma de hoja de Monstera. Así, se puede regalar un juego completo con los posavasos de corcho Flow para la bebida, o utilizar un juego completo en tu próxima cena o comida de vacaciones. Tuvimos que probar el tamaño, ya que o bien utilizamos corcho muy grueso, en el que el dibujo no es demasiado profundo, o bien intentamos hacer un posavasos ligero y fino, pero también seguro para las sartenes calientes.

Salvamanteles de flujo para platos calientes de ollas, sartenes y teteras. Juego de posavasos de corcho.


A partir de los tamaños de los productos de prueba y de nuestro propio juego de cacerolas y sartenes, y, por supuesto, de los tamaños medios disponibles en el mercado, nos decidimos por 17-19 y finalmente por 19 cm. Este tamaño es lo suficientemente grande como para proporcionar una estabilidad adecuada y, al no ser de 15 cm, también es más ideal para un trébol más fino en términos de distribución del calor. Al final conseguimos mantener el grosor en 0,5-0,6 mm, que es el estándar para nuestros productos de fresadora. No acabamos con un salvamanteles grande y flexible, sino que hicimos un salvamanteles de corcho robusto pero muy bonito, elegante y realmente práctico.

Otro gran problema fue el embalaje en el que venderlo. ¿De dos en dos, como nuestros posavasos Monstera y Árbol de Navidad? En el caso de éstos, la practicidad se reducía a la diferencia de tamaño, son adecuados para una maceta más grande y otra más pequeña.
Sin embargo, los posavasos Great Flow tienen el mismo tamaño. En cada caso calculamos el coste, por supuesto, del material, el tiempo de la máquina y la energía necesarios para el corte, y el coste del lijado a mano, la limpieza y el embalaje. Aquí hemos comprobado que con una pequeña diferencia de precio ya podemos ofrecer 3 piezas. Que además pueden quedar mucho más bonitas en una mesa más larga bien dispuesta. Por supuesto, cada uno de estos motivos, la hoja, el bosque, las olas, las montañas, los campos y el arco iris también están disponibles uno a uno. Pero en un pack de tres, surge otra pregunta, ¿cuáles son los tres que deberían estar en un pack? ;)

Juego de posavasos de corcho de 3 piezas Great Flow


Nunca es fácil tomar estas decisiones. Puede que no sean los tres los que alguien quiera comprar. Sin embargo, podríamos hacer 20 combinaciones distintas de 3 paquetes. No podemos tener tantas en stock. Así que es más fácil permitirte comprarlos uno a uno.
Así que, finalmente, en un orden sencillo, la hoja, el bosque y las olas conforman nuestro pack Gran Flujo 1 y las montañas, los campos y el arco iris conforman nuestro pack Gran Flujo 2.

Para los primeros 100 pedidos, enviamos gratis un posavasos de corcho para bebidas, que se ajusta al diseño del juego de salvamanteles seleccionado. ¡Consigue ahora tu juego de salvamanteles Flow! 

¡Esperamos que a ti también te encanten y que te guste la armonía con el juego de posavasos de corcho Flow! No dudes en compartir tus ideas con nosotros, ¡estamos abiertos a todas las peticiones! ¡Deja un comentario y síguenos en las redes sociales! 

Tilbage til blog

Indsend en kommentar

Bemærk, at kommentarer skal godkendes, før de bliver offentliggjort.

Cork coaster sets in gift box