Rev Up Your Child's Easter with the Eco-Friendly PepMelon Adventure Jumbo Box Craft Kit - Perfect for Skill Development and Fun!

Mejora la Pascua de tu hijo con el kit de manualidades ecológico PepMelon Adventure Jumbo Box: ¡perfecto para el desarrollo de habilidades y la diversión!

¿Buscas el regalo de Pascua perfecto para tus pequeños?

No busques más que el Kit de manualidades PepMelon Adventure Jumbo Box! Este kit de pasatiempos creativo y ecológico está diseñado para niños de 6 a 8 años y es perfecto para el desarrollo de habilidades y el juego. Viene en tres series diferentes: Car Box, Robot Box y Space Box.

En esta publicación de blog, veremos más de cerca la serie Car Box, que está repleta de ideas creativas e instrucciones en video para ayudar a su hijo a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, pensamiento centrado en soluciones, habilidades visuales y sociales. ¿Y la mejor parte? ¡Aprenderán nuevas habilidades a través del juego de una manera divertida!

 

Adventure craft kit for boys easter gift idea

El kit de manualidades Car Box incluye varias ideas creativas con guías de video interactivas.

En tarjetas tamaño A5, corte y pegado de coches 3D, espejo de máscara de tigre, pez boca grande, mosaico de elefante, formas de corcho para seis ruedas, pajitas de rayas de colores y 5 hojas de papel de colores para diferentes ejercicios. Con todos estos materiales, su hijo se divertirá mucho creando sus propios autos y animales, y aprendiendo nuevas habilidades en el camino.

Hacer manualidades con niños es una actividad ideal en una fiesta de cumpleaños.

Pero también puede ser una gran idea de regalo para niñas y niños para Navidad o el día del niño. Y con el kit de manualidades PepMelon Adventure Jumbo Box, puede estar seguro de que su hijo está utilizando materiales sostenibles. El kit contiene material de corcho y papeles reciclados o ecológicos de alta calidad, libres de metales pesados y libres de lejía que tienen al menos la certificación FSC. El corcho es un material natural, renovable y reciclable, por lo que es biodegradable y 100% respetuoso con el medio ambiente.

Crafting a car coloring for boys creative hobby

Tenga en cuenta que este kit no es adecuado para niños menores de 36 meses y debe usarse bajo la supervisión directa de un adulto.

En PepMelon, nos enorgullecemos de nuestros productos de calidad hechos a mano.

Mientras usamos máquinas para cortar las formas principales, las lijamos y acabamos a mano durante nuestro control de calidad pieza por pieza. También clasificamos todos nuestros juegos de papel a mano, diseñamos nuestro concepto y creamos todos nuestros diseños de empaque. Los kits de manualidades Adventure se fabrican en Alemania y tienen un tamaño de 31,5 x 22,5 x 3 cm y un peso de 175 gramos.

Big Mouth Fish paper craft for kids

En conclusión, si está buscando un regalo de Pascua divertido y educativo para su hijo, el Kit de manualidades PepMelon Adventure Jumbo Box es la elección perfecta. No solo está lleno de ideas creativas e instrucciones en video, sino que también es sostenible y ecológico. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga el suyo hoy y deje volar la creatividad de su hijo!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Cork coaster sets in gift box