PepMelon logo image facelift melon new logo

Lavado de cara al estilo melón - ¿Qué te parece nuestro nuevo logotipo?

¿Aún reconoces el melón?🍉 ¿Por qué lo hemos cambiado?

Cada vez vendemos más productos de decoración para el hogar. Y estamos planeando nuevos productos. Así que ya no sólo vendemos kits de pasatiempos creativos. El divertido melón era un logotipo muy bonito para los juguetes de los niños. Sin embargo, no es lo suficientemente elegante para los productos de decoración para adultos. Así que se creó un nuevo logotipo más limpio con la "o" de melón. Por supuesto, el significado del logotipo es el mismo: el "pep", que viene de pep up, y el "melón", que significa lo bonitos que somos nosotros y nuestros productos. ☺️

 

pepmelon new logo


La letra pequeña también simboliza lo más importante para nosotros, que contribuimos al desarrollo sostenible con nuestros productos. Ya sabes, utilizamos corcho, que no requiere la tala de árboles a lo largo de 200 años, o papel reciclado para nuestros productos y todos nuestros embalajes.

pepmelon new logo icon melon


Esperamos que también te guste la versión más sencilla en la que sólo queda el melón con este nuevo y limpio diseño. ¿Te gustaría una versión más colorida? ¿O sólo para ocasiones, si cambiamos el negro?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Cork coaster sets in gift box