Cute cat faces in the Barbara Box

Lindas caras de gato en la caja Barbara

Los lindos posavasos del gato Meaow se colocaron en la edición de invierno de Barbabara Box 2022/23. La caja de belleza para mujeres que están en la mitad de la vida.
Descubre 8-10 tendencias en las áreas de belleza, comida y estilo de vida cada 2 meses con BARBARA BOX. Espere una gran compilación sobre temas variados y una edición de la revista BARBARA.

Deja que nieve - Barbara Box

El crujido de la nieve bajo nuestros pies, el olor de las galletas recién horneadas, la luz acogedora de las velas, todos pensamientos que llenan el corazón de calidez. Hach, ha vuelto el invierno, para muchos la más mágica de todas las estaciones. No solo por la magia que trae consigo, sino también porque la calidez se traslada de vuelta a casa. Recuéstese y déjese conquistar por la nueva BARBARA BOX bajo el lema "Let it snow", déjese mimar de verdad.

Barabara Box let it snow winter 2023 cat coaster

Estados de ánimo de gatito con lindos posavasos de corcho

Se donaron 5000 posavasos a Barbara Box para promocionar nuestro producto entre un público más amplio. El equipo de Barbara Box eligió el posavasos de gatitos, así que, como sorpresa, pusimos 1 a 1 gatito en la caja en diferentes estados de ánimo, desde soñoliento hasta enojado y sonriente. 

Barbara Box gift box kitten cork coaster cute cat face

Acogedora casa de invierno con una taza de té o chocolate caliente

Además del perfume y las gachas, la edición de invierno de la caja de belleza también incluye un chupito de vitaminas y un bálsamo labial de vaselina como preparación para el frío invernal. Nuestro posavasos de corcho con forma de gatito es una linda adición a un ambiente acogedor con una taza de té o una taza de chocolate caliente. 

Barbara Box Let it snow - beauty box gift for woman

¡Consigue tu caja de invierno!

Todavia puedes pide la Let it snow Barbara Box ¡sin suscripción! Y si te gusta el posavasos con forma de gatito, puedes agregar un juego completo usando el código de cupón en la parte posterior, para que cada miembro de la familia tenga un lindo posavasos con forma de gatito en casa. 

Visite la página del posavasos Meaow Cat

Discount code cute cat coaster Barbara Box
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Cork coaster sets in gift box